El tren marino

Los niños de Chile están desapareciendo y nadie sabe por qué. Algunos creen que se escapan; otros, que son secuestrados. Solo dos personas —una ilustradora y una niña llamada Catalina— saben la verdad, pero es demasiado extraña para que nadie jamás pueda creerles.

El tren marino es una fantasía oscura, una novela de aventuras y escapadas por la carretera. Una historia sobre un libro mítico, una fuerza maligna a punto de abrirse paso hacia nuestro mundo, niños perdidos, un país arrasado y dos valientes mujeres que plantaron batalla cuando todo parecía perdido.

 

Eso es la infancia, niños seguros y tranquilos y adultos corriendo en círculos. Neil Gaiman revisando el sur profundo, con un toque de crueldad subterránea que devora la novela.

Bernardita Ojeda Labourdette

Dark fantasy y new weird a la Mieville. De lo mejor que he leído en el género en Chile.

Jorge Baradit

¿Será El tren marino un antes/después de la fantasía dark local, equivalente a Ygdrasilen la ci-fi? Lo creo, es brillante.

Francisco Ortega

Autor (a)

ISBN: 978-956-9450-06-8 Categoría:

$10.000 $7.000

Hay existencias

Detalles

Daniel Villalobos

Es periodista, guionista y escritor. Ha publicado El sur, El tren marino y Michael Mann. Un mapa del mundo, y hay relatos suyos en antologías como Cuentos chilenos de terror, El fin del mundo. Cuentos de la Segunda Guerra Mundial, Volver a los 17 y Todo es cancha.

Información adicional

Autor (a)

1ª Edición

abril de 2015

Diseño

Estudio Postal

Nº de páginas

300

Dimensiones

15 x 21 cm

También te recomendamos…