La Novela del Corazón

El autor de Muriendo por la dulce patria mía y Muertes imaginarias vuelve con una novela vertiginosa, importante, de múltiples espacios y personajes, a la que dio forma después de presenciar un trasplante de corazón a un metro de distancia.

Aquí la acción parece latir –sístole, diástole, sístole, diástole– mientras los corazones se pierden, se roban, se veneran, se cosechan y salvan, y por obra y gracia de la imaginación literaria un tejido de conexiones improbables une a personas y personajes como DiegoPortales, el doctor Jorge Kaplán, el Presidente Frei Montalva, los rusos Serguéi Yudin y Alexander Bogdánov y el pionero sudafricano de los transplantes de corazón Christiaan Barnard con los destinos del niño Manuel Meredith y su hermana, del joven Pedro Luna, el perro Frankenstein y dos mujeres detectives, una de ellas manca y quizás rusa, las que recorren Valparaíso cuando una guerra de secesión está en marcha y todo es fogonazo y llamarada.

Autor (a)

SKU: 978-956-9450-86-0 Categoría:

$16.000

Descripción

EN LA PRENSA

FE DE ERRATAS

Descargas

Fragmento Índice

Ebook y Audiolibros

Roberto Castillo (Santiago, Chile)

Roberto Castillo Sandoval es doctor en Literatura y Lenguas Romances de la Universidad de Harvard. Ha publicado Muriendo por la dulce patria míaAntípodas y Muertes imaginarias, así como su traducción de Bartleby, el escribano. Una historia de Wall Street, de Herman Melville, y de Wakefield, de Nathaniel Hawthorne. Es académico en el Haverford College de Pensilvania.

Información adicional

1ª Edición

noviembre 2022

Autor (a)

Dimensiones

15 x 21 cm

Idioma

Español

ISBN

978-956-9450-86-0

Nº de páginas

300