Mal de época

Un joven aparentemente entrenado para la guerra vuelve a Argentina con una misión. ¿Es un espía internacional? ¿Es un adicto a los videojuegos? Mientras, en Europa, Cristoff busca todo lo que pueda encontrar sobre Albert Dadas, un mad traveler, un caso clínico del siglo XIX: estuviera donde estuviera, bien, mal o peor, Dadas salía a caminar y no podía parar, no podía dejar de irse.

 

¿Es verdad que FG, catamarqueño repatriado desde Siria, debe evitar un atentado o cometerlo? ¿Es acaso el recuerdo fantasmal de las calamidades de la guerra en Oriente convertido en conocimiento sobre amenazas futuras? ¿O es solo una mente desquiciada por los videojuegos y la paranoia contemporánea, fruto de la hiperconectividad global y doméstica?

Sonia Budassi

Brutal y hermosa.

Alejandra Costamagna

Entre Dadas, que se iba sin que importara del todo adónde, y FG, que espera algo pero no sabe del todo qué, encuentra Mal de época su genial combinación de vértigo y quietud, de andadura radical y encierro en sí mismo.

Martín Kohan

Con una intensidad recatada y elegante, Cristoff subraya ese momento de disolución en que las historias, y también la novela, antes de morir, se vuelven locas, cada vez más cifradas e inestables.

Edgardo Scott

Autor (a)

ISBN: 978-956-9450-36-5 Categoría:

$10.000 $9.000

Hay existencias

Detalles

Descargas

Fragmento

María Sonia Cristoff

Se tituló en Letras en la UBA y da clases en la Universidad Tres de Febrero y en la Universidad Nacional de las Artes. Ha publicado Falsa calma, Desubicados, Bajo influencia, Inclúyanme afuera y Mal de época. Tradujo a Tim O’Brien y P.D. James, y ha compilado crónicas en Pasaje a Oriente, Acento extranjero, Geografías literarias: Patagonia e Idea crónica. Es de Trelew, Patagonia Argentina, y vive en Buenos Aires.

Información adicional

Autor (a)

1ª Edición

agosto de 2018

Diseño

Daniela Escobar

Ilustración de portada

Gaspar Álvarez

Nº de páginas

220

Dimensiones

14 x 21 cm

También te recomendamos…