1. Webpay y transferencia bancaria son los medios de pago.
  2. No hay retiro en tienda u oficina, solo despacho a domicilio en Chile.
  3. Para que tu compra llegue lo antes posible y sin inconvenientes, revisa que hayas escrito la dirección correcta y que haya alguien para recibir tu compra en la fecha acordada. Si no podemos hacer la primera entrega, los despachadores se comunicarán contigo para coordinar una segunda entrega, pero si otra vez no es posible, el paquete vuelve a bodega y tendrás que pagar un nuevo envío; esperamos que no suceda.
  4. Si por algún error de la página realizas la compra y el producto no está disponible, nos comunicaremos contigo para saber si quieres esperar unos días o prefieres la devolución del dinero, que haremos mediante transferencia bancaria.
  5. Despachamos de lunes a viernes en horario hábil. Los plazos de entrega son de 3 a 6 días hábiles, dependiendo del lugar y de la carga de trabajo de los repartidores. Te informaremos de cualquier demora adicional.
  6. Si el producto tiene algún defecto de impresión, pide que te lo cambiemos hasta 30 días después de realizada la compra.